Persiguiendo nuestros sueños con la edición limitada Huntsman “Año del Dragón 2024”

La precisión suiza se une al horóscopo chino en la edición limitada Huntsman “Año del Dragón 2024”. Cada año, Victorinox lanza una navaja de bolsillo Huntsman para darle la bienvenida al Año Nuevo chino y honrar el signo del zodiaco actual. El dragón, una vez sinónimo del poder imperial en la China antigua, hoy representa la nobleza, el honor, la suerte y el éxito. Este artículo viene para ayudar a que el año 2024 se convierta en un año de prosperidad, ideal para perseguir tus sueños.

La Huntsman “Año del Dragón 2024” es un tributo a la poderosa y fuerte criatura mítica celebrada y honrada en 2024. Limitada al número de la suerte de 8888 piezas en todo el mundo, esta edición se presenta en un clásico rojo con un vibrante dibujo de un dragón dorado.

Al igual que el dragón, se dice que las personas que nacieron en este año tienen valentía innata, tenacidad e inteligencia. Son entusiastas, confiadas, no le temen a los desafíos y están dispuestas a tomar riesgos. Son ambiciosas y, en lugar de seguir la tradición, persiguen sus sueños.

Cada Huntsman “Año del Dragón 2024” es una compañera de por vida y el dragón dorado nos re-cuerda que tenemos dentro de nosotros el poder para superar cualquier obstáculo y alcanzar la grandeza. Cada navaja de bolsillo tiene una numeración individual y se presenta con su certificado en una caja de regalo especial. Es el regalo perfecto para las personas nacidas en el año del dragón, así como también una maravillosa pieza para coleccionistas y turistas.

Victorinox garantiza que todas las herramientas y cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad. Cada artículo tiene una garantía de por vida que cubre defectos de material y fabricación. Victorinox se enorgullece de sus más de 135 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.

Press Contact

Victorinox AG
Schmiedgasse 57
CH-6438 Ibach-Schwyz
Pressoffice.hq@victorinox.com