La potencia y la honestidad se combinan en la nueva edición limitada Huntsman “Año del buey” 2021

Con la nueva edición limitada Huntsman “Año del buey” la precisión suiza se encuentra con el zodiaco chino. Cada año, Victorinox presenta una nueva navaja de bolsillo Huntsman para recibir el Año Nuevo chino y honrar al signo del zodiaco actual. 2021 es el año del buey, símbolo de integridad, determinación y honestidad. Este artículo hará del 2021 un año lleno de satisfacciones.

El “Año del buey” de Huntsman es un tributo a estos animales fuertes y honestos que conmemoramos y honramos en 2021. Esta edición limitada viene en rojo clásico con un dibujo dinámico de un buey dorado con poderosos cuernos blancos. Limitada a 8000 piezas en todo el mundo, trae consigo el número 8 de la suerte.

Los bueyes tenían una función importante en la agricultura gracias a su fuerza y su naturaleza trabajadora. Son conocidos por su buena salud y su vida larga y satisfactoria. Como el buey, se dice que las personas que nacieron en este año son honestas, industriosas y pacientes. Son líderes con mucha fuerza de voluntad y muestran una firme devoción al trabajo. No se dejan influir fácilmente por los demás ni por su entorno y pueden distinguir perfectamente entre el bien y el mal. Tienen un corazón de oro y una gran naturaleza honesta.

Cada Huntsman del “año del buey” está numerado de forma individual e incluye un certificado en una caja de regalo especial. Es el obsequio perfecto para las personas que nacieron en el año del buey, así como una pieza excelente para coleccionistas y turistas.

Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza. La marca garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación.

Todas las navajas cumplen con los reconocidos y muy altos estándares de calidad de Victorinox y son 100% Swiss Made.

Press Contact

Victorinox AG