Etiquetado en la vida real para todas tus pertenencias importantes

Al viajar, es muy común etiquetar a las personas y los lugares en las redes sociales para crear interacción y permitir que otros los encuentren. También es necesario etiquetar los objetos personales importantes. Pero en la vida real. Para un etiquetado fácil, personalizado y con estilo, Victorinox lanza la ID Tag.

Puede ser angustioso estar en la zona de entrega de equipajes esperando la maleta, sobre todo cuando la mayoría de los demás viajeros ya han recuperado sus pertenencias y se han marchado tranquilamente hacia la salida. Puede que alguien se haya equivocado de maleta o que se haya retrasado. O peor aún, que se haya llevado por error a otro aeropuerto. Sea cual sea el problema, siempre que la maleta esté etiquetada con la Victorinox ID tag, el viajero podrá identificar rápida-mente su equipaje personalizado. Incluso en el peor de los casos, el viajero y la maleta pueden reunirse fácilmente.

La Victorinox ID Tag se suma a la gama de Travel Accessories 5.0 como un accesorio imprescindible que refuerza los valores de funcionalidad, innovación, calidad y diseño icónico de la marca. La eti-queta de identificación, reflejo de la herencia de Victorinox, se puede personalizar con una cacha de Navaja Suiza en el color deseado y con iniciales o pequeños mensajes grabados. La etiqueta de identificación incluye una etiqueta de papel con la marca para añadir los datos de contacto del propietario, ocultos al viajar para garantizar la privacidad. Además, gracias al práctico cable de acero, la etiqueta de identificación puede extraerse fácilmente de la maleta y colocarse en otra.

Por último, la ID Tag está fabricada en material Hypalon duradero y antirayaduras. Para resaltar su funcionalidad, la cacha de la Navaja Suiza ofrece una pinza integrada. Está disponible en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y en línea, e incluye una garantía global limitada de 2 años.

Press Contact

Victorinox AG