La invención de una actitud:
Cómo dio forma al viaje de nuestra comunidad la navaja de bolsillo

Hay un fuerte vínculo entre la marca Victorinox y tú. Porque nuestra herencia es nuestra comunidad. Nuestra marca ha hecho un viaje significativo, hacia el que todos podemos mirar con emoción y nostalgia. Y este viaje continúa, ahora y hacia el futuro, a medida que escuchamos tus necesidades diarias. Nuestra comunidad nos ha devuelto algo, en su amor por la marca los últimos 125 años. Tienes una función muy importante en la reinvención continua de nuestra marca y en la innovación de nuestros productos.
Explorar las navajas medianas

Emociones

Nuestros consumidores aman el ingenio de la Navaja Suiza. La precisión suiza, la calidad en la que puedes confiar, el diseño icónico. Y eres reconocido como una persona que hace cosas, sin importar dónde estés.

Memorias

Ya sea que hayas recibido tu primera navaja de bolsillo a los 8 o 28: recuerdas quién te la dio y por qué. Y todas las cosas para las que la has usado: en caminatas, en fiestas, para proyectos de mejora del hogar.

Compañerismo

Decimos que es la compañera perfecta para la aventura diaria. Porque está aquí para ayudar, crear y construir en cada situación. Porque cabe perfectamente en tu bolso, bolsillo o mano.

Nuestra herencia es nuestra comunidad. Historias de nuestros seguidores

Deniz: de tal palo, tal astilla

Deniz ha sido un seguidor 25 años. Recibió su primera navaja de su padre y ahora tiene un hijo de un año, Nuri, al que le compró una navaja de bolsillo. Y compró otra para él. Ambas tienen el año de nacimiento de Nuri grabado en la parte trasera. El hijo de Deniz recibirá la suya cuando sea el momento correcto. Esta es la tradición. Tener una Navaja Suiza que se pasa de generación en generación. Así, cuando Nuri comience su propio viaje, puede hacer lo que hicieron su padre y su abuelo: usar su navaja de bolsillo Victorinox para arreglar cosas, para armar cosas. Saldrá al mundo y, de a poco, descubrirá nuevas cosas, de su patio trasero y del mundo. Su Navaja Suiza estará allí con él todo el tiempo. Y un día, es posible que tenga un hijo. Y le pase la actitud que acompaña la “pequeña batuta roja”.
Ver todas las ediciones limitadas

Robert: presentación de una actitud en Mozambique

Los jóvenes scouts de Matola, Mozambique se centran en la naturaleza, los problemas ambientales y el cambio climático. Cuando Robert visitó a los niños, llevó su Navaja Suiza. A los scouts les dio curiosidad y estaban fascinados con esta versátil herramienta, entonces les organizó una para cada uno. Y les enseñó no sólo cómo funcionan, cómo aceitarlas y afilarlas, sino también que nunca deben dañar a un ser vivo con ellas. Así, a medida que aprendieron sus nuevas habilidades, también aprendieron que tener una navaja de bolsillo conlleva una responsabilidad. Y Robert vio que el esfuerzo adicional que hizo en compartir su pasión por Victorinox había tenido un impacto. Para él, su Navaja Suiza es más que simplemente una herramienta, construye puentes, fomenta el compañerismo.​​​​​​​