SwissCard Classic ahora está disponible en color menta fresca

SwissCard Classic, la popular multiherramienta del tamaño de una tarjeta de crédito, ahora está disponible en color menta, como parte de la Fresh Energy Collection. La apariencia translúcida y el color fresco reflejan a la perfección el espíritu de esta nueva aventura emocionante.

La edición Fresh Energy Special 2020 de SwissCard Classic forma parte integral de la colección de varias categorías Fresh Energy que también incluye el Set de cuchillos mondadores Swiss Classic con tres cuchillos mondadores de diferentes colores. SwissCard está lista para las nuevas aventuras del día a día, y combina a la perfección con los bolsos, mochilas y accesorios de Fresh Energy Victoria 2.0, con los nuevos colores de la colección de maletas Connex, con el nuevo reloj Alliance XS y con la nueva fragancia Victorinox Morning Dew.

Una herramienta funcional increíble, la tarjeta se puede insertar en la cartera del cliente o directamente en el bolso de mano. Adentro se encuentran diez funciones, entre ellas una navaja, una lima de uñas, tijeras y un bolígrafo de presión. Pase lo que pase, el elegante SwissCard Classic en color menta fresca es el compañero ideal y de confianza.

Las posibilidades infinitas se simplifican y se optimizan con esta colorida SwissCard para llevar a cualquier lugar. Una herramienta perfecta sobre la marcha, limitada a 10,000 piezas en todo el mundo.

La SwissCard Classic original salió al mercado en 1996 y recibió el Red Dot Design Award 2004 en la categoría “lo mejor de lo mejor”. La SwissCard Classic está disponible en tiendas de especialidad, de recuerdos y de regalos, en tiendas Victorinox y por internet.