I.N.O.X. 耐力測試
Victorinox I.N.O.X. watch – built to last
為了紀念 Victorinox 的 130 週年,我們設計出 130 種測試,而我們的 I.N.O.X. 腕錶必須通過這些測試,以確保品質的耐用性和可靠性。為了設計出這些充滿創意的型號,我們用了 4 年構思、3 年縝密開發、6 個月嚴格測試,還有製作 421 個樣本。其中有半數都在過程中完全損壞!
將其中幾項測試的過程拍下來,快來查看,相信我們的 I.N.O.X. 一定能讓您驚艷。
測試 16 - 10 米掉落耐用測試
十米掉落,基本上就等同於腕錶從三層樓高處墮下。當腕錶撞擊地面時,時速已高達每小時 50 公里。也就是說,腕錶的錶殼必須夠堅固,才能承受如此的撞擊力。
測試 #17 - 扭轉和拉扯耐用測試
擔心可能有一天腕錶錶帶會卡住,並不慎將之扯斷嗎? I.N.O.X. 絕對不會有這種情況發生 – 我們曾使用我們的錶帶將登山救援者懸掛在直昇機上,並帶著這名救援者飛過幾條冰川。他非常享受這次的飛行經驗。觀看影片幕後花絮。
測試 #97 - 震動耐用測試
為了測試 I.N.O.X. 在幾次用力震動後是否仍能正常運作,我們將腕錶固定在奧運標準的雪橇上。而腕錶在測試過仍可正常運作。就算不斷震動,雪橇駕駛員仍隨時可查看時間。這都要歸功於清晰的錶盤設計。
測試 #100 - 8 噸壓力耐用測試
I.N.O.X. 完全可以承受 8 噸持續重壓的測試。因此,不論是消防車或重達 25 噸的工程車,甚至是重量達 64 噸的軍用坦克,對這款腕錶來說都不是問題。
測試 #117 - 溫度衝擊耐用測試
何不以美軍測試導彈的方式來測試 I.N.O.X.? 將腕錶冷卻至 -57°C,然後立即加熱至 +71°C,承受溫度的衝擊。I.N.O.X. 顯然絲毫無損。
¿Por qué todas estas pruebas, François Nunez?
¿A quién se le ocurrió la idea de crear todas estas locas pruebas y por qué?
En 2014, para celebrar el 130º aniversario de Victorinox, queríamos diseñar un reloj que reflejara los valores únicos de la famosa Navaja Suiza: auténtica, sólida y confiable en todas las condiciones. Crear un modelo tan innovador exigió 4 años de pensamiento, 3 años de desarrollo exhaustivo, 6 meses de duras pruebas y 421 muestras. ¡La mitad de ellas sucumbieron completamente en el proceso!
¿Cómo crearon las pruebas? ¿Qué los inspiró? ¿Estas pruebas son el procedimiento estándar en la industria?
En función de una investigación profunda, establecimos una lista de elementos técnicos que garantizarían longevidad y durabilidad para esta colección. Agregamos 25 pruebas adicionales a las pruebas de homologación preexistentes que llevamos a cabo en nuestros productos regulares.
Las pruebas adicionales fueron extremadamente exigentes y variaron entre una caída de diez metros a soportar una tormenta de arena, o desde resistir el ácido a ser sometido a una lavadora. El reloj I.N.O.X. también puede resistir temperaturas extremas desde -51°C a +71°C y soportar una fuerza centrífuga de hasta 12G. Por ejemplo, el brazalete de metal I.N.O.X. puede sobrevivir 500 000 ciclos de vibración cuando un modelo regular apenas puede resistir 50 000.
Sólo cuando esta lista extendida se completó y validó una vez, comenzamos el proceso de diseño.
¿Hubo alguna prueba que el reloj no pudo superar? ¿Cuáles fueron las pruebas más difíciles de superar para el reloj?
Es imposible imaginar cuánta presión teníamos para crear un reloj I.N.O.X. en nuestro legendario color rojo Victorinox. Teníamos el color correcto pero debía soportar 72 horas de exposición a una fuente de radiación UV extrema. Este fue un gran desafío y definitivamente uno de los ejercicios más difíciles en el proceso de prueba ya que el color rojo es particularmente sensible a la exposición solar. Afortunadamente, nuestros técnicos de Victorinox Swiss Army superaron el desafío con éxito.
¿Cómo influenciaron las pruebas el diseño del reloj?
Teníamos dos preguntas en mente: ¿Qué necesita un reloj para ser un reloj Victorinox? ¿Y qué significa que un producto sea verdaderamente duradero y soporte la prueba del tiempo? El proceso de diseño sólo comenzó luego de que se completó y validó la lista de pruebas. En Victorinox Swiss Army, a eso nos referimos cuando decimos que la función rige sobre el diseño. Si bien I.N.O.X. es un producto técnico, no queríamos crear un monstruo técnico. Queríamos un producto que se adaptara a todas las ocasiones posibles. Lo suficientemente resistente para actividades al aire libre. Lo suficientemente elegante para que se pueda usar de regreso en la oficina.
Existen diferentes colecciones I.N.O.X. ¿En qué se diferencian y por qué?
Cuando se lanzó por primera vez, hace exactamente tres años y después de tres años de desarrollo intenso, nuestra colección I.N.O.X. expresaba principalmente un nivel estricto de calidad y durabilidad.
La funcionalidad fue precisamente el valor que decidimos expresar a través del producto que se presentó poco tiempo después del lanzamiento de la colección: una innovadora solución de correa de paracord que sigue siendo exclusiva de nuestra marca. Más que una correa, es una herramienta multifuncional de supervivencia para aquellos que aman vivir sus vidas en modo aventura: un arco de fricción para encender fuego, una red de pesca o un cordón de zapato.
La funcionalidad máxima también estuvo en el corazón del desarrollo de nuestra gama I.N.O.X. Professional Diver. Un reloj profesional que demostró que nos tomamos en serio tanto la producción de herramientas funcionales como la de relojes de calidad.
Finalmente, tres de nuestros últimos agregados a la familia I.N.O.X. demuestran que ser uno de los relojes más resistentes que se pueda imaginar no es un destino final para Victorinox. Con nuestro innovador acabado de titanio, nuestra caja de reloj de carbono y una correa de paracord Technora probada en el espacio, una vez más demostramos nuestro espíritu pionero y nuestra interminable búsqueda de innovación.
Siempre dijimos que I.N.O.X. V, diseñado para damas y lanzado el año pasado, celebra a las mujeres contemporáneas. La que deja a sus niños en el kinder y se va directo a la oficina. La que tiene un almuerzo con clientes, o va a clases de yoga. La que hizo una caminata el sábado pasado y disfruta un brunch de domingo en ese pequeño restaurante nuevo que acaba de abrir en la ciudad.
Si amo el espíritu aventurero de I.N.O.X., pero me pongo traje para ir a trabajar, ¿cuál es el mejor reloj para mí?
Cada colección I.N.O.X. apunta a una necesidad específica y le habla a una audiencia específica. Hoy en día, las personas eligen un reloj que cuenta una historia, tanto como un reloj que dice algo sobre ellas. Quieren que su reloj exprese su personalidad, sus logros, su gusto. Seamos honestos, cualquiera que sea su estricto estándar de calidad, su funcionalidad sin par o su incomparable nivel de innovación, el principal motivo por el cual las personas compran un reloj es el estilo y el diseño.
Pruébelo usted mismo. Evento de lanzamiento de I.N.O.X.

您的產品已新增至您的購物車