De vuelta al trabajo; organizarte
Mejora el éxito de tu negocio con habilidades organizativas pulidas
El verano está llegando a su fin; has tenido unas merecidas vacaciones y relajantes veladas al aire libre. Ahora es el momento de empezar a reenfocarse en el trabajo. Y eso significa organizarse. Es decir, que tienes todo listo para asumir lo que se te presente, con menos estrés y más tiempo para perfeccionar tus habilidades de liderazgo. Además, cuando tienes todo organizado, la gente te reconoce como alguien que tiene todo bajo control.
Así que volvamos al trabajo: nuestra selección de equipos de viaje ofrece productos clave para ayudarte a impulsar el éxito de tu negocio. A continuación, también elaboramos una lista de recomendaciones para que tengas un regreso organizado.
Así que volvamos al trabajo: nuestra selección de equipos de viaje ofrece productos clave para ayudarte a impulsar el éxito de tu negocio. A continuación, también elaboramos una lista de recomendaciones para que tengas un regreso organizado.
Ordena, física y digitalmente
Estos días, tu espacio de trabajo tiende a ser móvil, ya que se traslada de tu casa a la oficina y viceversa. Para asegurarte de no llevar contigo cosas que realmente no necesitas, piensa en lo que es importante, tanto en tus dispositivos como en tu escritorio. De esa manera, cuando empaques todo, solo debes preocuparte por algunas cosas. Y puedes elegir el bolso de negocios adecuado para colocarlas, para tener una elegante oficina portable con compartimientos de fácil acceso ordenados para que siempre sepas dónde está todo.
Comunícate
Piensa en cómo te comunicas con las personas como un bolso de viaje elegante y bien organizado. La idea no es hurgar en un cerebro revuelto con la esperanza de inspirarte. Si puedes expresar lo que piensas de ideas claramente ordenadas, la gente se sumará rápidamente. Además, las habilidades de comunicación sólidas permiten que todo se mantenga organizado. A su vez, esto permite que tengas mayor productividad y seas un ejemplo para tu equipo y tus clientes.
Gagnez du temps en planifiant
Lorsque vous organisez votre journée, passez en revue vos projets et hiérarchisez-les en fonction de leurs échéances. Dans la mesure du possible, essayez de vous réserver quelques heures par jour pour vous concentrer pleinement sur les tâches importantes. Cela vous permettra de mener à bien de grands projets, étape par étape, sans vous laisser déborder. Votre travail aura ainsi un plus grand impact. Et comme vous le savez, être toujours ponctuel – et même, si possible, être en avance – est une preuve de sérieux et montre aux autres que vous les respectez.

Se agregó el producto a su carro de compras