14 9月 2020

PR & Communication

Back to Press Overview

SWISS CLASSIC VIENE MÁS PRÁCTICO

Victorinox amplía su popular colección Swiss Classic con un cuchillo para verdura plegable. Ante cualquier situación, siempre es bueno tener este conveniente cuchillo a nuestro lado.

Práctico y colorido, este cuchillo para verdura es el compañero perfecto para las personas aventureras, excursionistas, ciclistas, campistas y amantes de la naturaleza. También es ideal para uso en la oficina, en el hogar o en evento en un restaurante, ya que nunca es mala idea traer un cuchillo Victorinox propio. Gracias a su estilo conveniente, se puede llevar a cualquier lugar.

Además, el cuchillo es ligero, apto para lavavajillas, elaborado con acero inoxidable, resistente al uso y tiene mangos ergonómicos. La hoja se puede mover para que este práctico cuchillo quepa en cualquier bolsillo. Disponibles en negro, rojo, verde, naranja, rosa y amarillo, los nuevos cuchillos mondadores Swiss Classic le dan color a nuestra vida diaria. Los cuchillos dentados vienen en todos los colores y el de corte recto en negro y rojo.
Victorinox también lanza un juego de cubiertos Swiss Classic, y un juego que incluye un cuchillo mondador Swiss Classic y tablas de corte, disponibles en dos versiones de atractivos colores.
Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad. La marca ofrece una garantía de por vida contra cualquier defecto en el material y en la mano de obra.

La colección Swiss Classic de Victorinox está disponible en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y tiendas en línea.

Press Contact

Victorinox AG